La última visita de Rusherking a La Peña de Morfi tenía a Jey Mammon ausente tras dar positivo de corovonavirus, por lo que el novio de la China Suárez regresó al ciclo este domingo para cantar con el animador. Sin embargo, la actriz no estaba muy contenta con la ida de su novio al programa.
Luego de que el trapero aseguró que sabía que su pareja había sido alumna de catequesis del conductor, Jey se disculpó. “Le mandamos un beso porque te está esperando. Es el cumpleaños de Amancio”, contó, sobre la especial fecha para el hijo menor de la ex de Benjamín Vicuña.
“Tengo que ir. Le mandamos un beso a la Chinita. Un beso gigante”, se disculpó tiernamente el cantante, enamoradísimo de su novia.
Jey: "Le mandamos un beso a la China porque está esperando a Rusherking. Es el cumpleaños de Amancio".
LA HONESTIDAD BRUTAL DE RUSHERKING CON JEY MAMMON SOBRE EL ENOJO DE LA CHINA SUÁREZ
Parece que a la China, a pleno con los preparativos y el cumpleaños de su nene, no tomó bien que su pareja se marche.
“Un beso porque te está esperando”, le dijo Jey al cantante, que tiene intenciones de incursionar en la actuación. “Te put...”, lanzó, divertido Rusherking sobre la molestia que tuvo.
“Me está put... porque estás llegando tarde”, comentó el animador, antes de interpretar juntos un tema de Abel Pintos. “Ahora voy para allá”, dijo a cámara, sobre la celebración del nene más chico de Eugenia que se estaba desarrollando en ese momento.