Feliz y emocionado, Pablo Melillo le brindó un móvil en vivo a Los Ángeles de la Mañana desde la clínica donde nació su hija, Juana, fruto de su amor con Mariana Brey.
Las compañeras de panel de su mujer y Ángel de Brito le preguntaron a Pablo a quién se parece Juana y él respondió con sinceridad: “Es muy difícil a esta altura saber a quién se parece. ¡Son todos iguales al principio!”.
Luego, contó cómo fue la llegada a la clínica: “Vinimos con Pato, la hermana de Mariana, para que la contenga. Después cayeron mis viejos, mi cuñado, mi suegra, todos… falta que venga Leo y me ayude a cambiar los pañales”, dijo entre risas, haciendo referencia a Leandro Schmerkin, exmarido de Mariana y papá de su hijo Luca.
"Cuando uno ensambla una familia, parte del éxito es tener una buena relación con toda la familia y él es parte de la familia. Nos respetamos, es una gran persona y es muy bueno llevarme bien con él"
Entonces, Ángel remarcó lo bien que se llevan y Melillo relató una divertida anécdota: “Llegamos a la clínica, completamos la ficha, nos traen la pulserita y le habían puesto los tres apellidos ‘Brey Schmerkin y Melillo’. Se ve que tenían los antecedentes del parto anterior. Fue muy divertido. Les dije ‘dejalo y que me ayude a mantenerla’”.
Luego, contó intimidades de la familia ensamblada y su vínculo con Leandro: “Cuando uno ensambla una familia, parte del éxito es tener una buena relación con toda la familia y él es parte de la familia. Nos respetamos, es una gran persona y es muy bueno llevarme bien con él. Lo considero un amigo en el sentido de todo lo que está pasando. Voy a jugar al fútbol con él, tengo una relación muy linda”.
Cuando las “angelitas” bromearon con que se juntaban a criticar a Mariana, él respondió con humor: “Él me dice que soy su mejor amigo desde el día que aparecí. Yo le respondí ‘si lo mío no funciona, ojalá encuentre otro como yo’”.
Ciudad