Como gran anfitrión que es, Alejandro Fantino mimó a Nazarena Vélez con una comparación con el exgoleador de la Selección Gabriel Batistuta, cuando afirmó que ella también había vivido la gloria máxima. Sin embargo, a la artista esa frase le hizo ruido y lo puso en palabras.
“¡Depende para quién! ¿Qué es la gloria máxima? A mí me daba vergüenza verme en sitios de noticias, o cuando veía la foto de mi cola en una revista con la frase ‘todo por mis hijos’. Yo pensaba que se cagaban de risa, pero todo lo hacía por mis hijos, de verdad”, afirmó la madre de Barbara (26), Chyno (20) y Thiago (10).
“Hoy, después de 20 años, se dan cuenta de que es verdad, sigo con los tres pibes dentro de mi casa, me fuman todo el día. De verdad lo doy todo por los pendejos. Cuando la gente me veía decía ‘qué buen marketing el de esta mina, como muestra la cola y dice que es por los hijos’. Pero en realidad era la verdad”, continuó.
“Si yo jugué con fuego me tengo que hacer cargo también de quemarme. Empecé a los 14 años en el medio, trabajando con Gerardo Sofovich en Polémica en el bar".
Entonces, el conductor de Fantino a la tarde le pidió a Nazarena que se explaye sobre el momento cumbre de su carrera mediática. “Estaba empastillada a más no poder, tenía la obligación de estar flaca, vivía drogada todo el tiempo. Yo elegí el camino más fácil para estar físicamente como me exigía la carrera, que era estar anoréxica. Yo la pasé mal en serio, y la gente pensaba que la pasaba bien”.
“Si yo jugué con fuego, me tengo que hacer cargo también de quemarme. Empecé a los 14 años en el medio, trabajando con Gerardo Sofovich en Polémica en el bar. Yo sabía dónde me metía. Era ciento por ciento exposición, mostrando la cola con 14 años. Todo el mundo hablaba de mí y yo lo sabía. Pero económicamente me generaba algo. Estaba súper tranquila viniendo de Quilmes en colectivo con guardapolvo blanco para pagar menos el boleto, y en lo de Gerardo me vestía impecable”, concluyó risueña Nazarena Vélez al remontarse a sus inicios artísticos.