Antes de que culmine una nueva edición de los premios Martín Fierro, Mirtha Legrand fue la encargada de sorprender a Susana Giménez al entregarle un premio a la trayectoria en el hotel Hilton donde se llevó a cabo la noche de gala.
"A Susana todo el mundo la ama. La conozco desde que era muy jovencita y es una persona adorable que vive para su trabajo. Nunca le escuché hablar mal de nadie. Yo sí, a veces hablo mal de alguien, pero a ella nunca la escuché”, comenzó diciendo Mirtha, sincera.
“Es una persona noble y querida. Miren, el éxito no es gratuito. Si se tiene, por algo es. Es muy difícil ser una diva, ser una star y ella lo es. La persona a la que premio con todo mi cariño y amor es la señora, Susana Giménez", agregó.
"A Susana todo el mundo la ama. La conozco desde que era muy jovencita y es una persona adorable que vive para su trabajo. Nunca le escuché hablar mal de nadie. Yo sí, a veces hablo mal de alguien, pero a ella nunca la escuché".
Fue entonces que, después de ver un repaso de sus grandes éxitos, Susana se mostró muy conmovida con este reconocimiento y cerró, sin escatimar en halagos para su colega: "Nos vamos entregando este premio la una a la otra. Es un honor que hayas subido para hacerlo y que hayas dicho cosas tan lindas", le dijo Susana a Mirtha tras el video de su homenaje.
PICANTE AGRADECIMIENTO DE WANDA NARA AL LLEVARSE UN MARTÍN FIERRO
En medio de la emoción que invadió a Wanda Nara al escuchar su nombre en la terna Revelación (por su participación en el programa de Telefe, ¿Quién es a máscara?), la ganadora dio que hablar con su picante agradecimiento en el hotel Hilton.
“¡Wau! Buenas noches a todos. Amo mucho este país, amo mucho Argentina. A veces me preguntan cuál es mi secreto y yo creo que en cada una de estas mesas tengo un amigo”, comenzó diciendo Wanda con el galardón en la mano.
Foto: Movilpress
“Quiero agradecerle a Fede Levrino por la oportunidad, por creer en mí. Quiero agradecerles a los que, muchas veces, hablan mal de mí porque me hacen más fuerte, más poderosa e indestructible. Le quiero agradecer a mi mamá que es la primera que creyó en mí, desde los 5 años hago publicidades y arranqué en este medio que tanto amo”, agregó.
"QUIERO AGRADECERLES A LOS QUE, MUCHAS VECES, HABLAN MAL DE MÍ PORQUE ME HACEN MÁS FUERTE, MÁS PODEROSA E INDESTRUCTIBLE".
“A mi marido que está ahí sentado, a mis hijos que están en la habitación y a todos muchas gracias”, continuó, en referencia a Mauro Icardi (con quien tiene a Isabella y Francesca; además de ser mamá de Benedicto, Constantino y Valentino; frutos de su matrimonio anterior con Maxi López)”.
“A Kennys Palacios, un gran amigo; y a mi hermana, Zaira Nara, que está muy feliz. Gracias a toda la gente de la Máscara también”, cerró Wanda, visiblemente movilizada por este reconocimiento.