En un imperdible mano a mano con Zaira Nara (quien estaba como reemplaza de Verónica Lozano), Paula Cancio (34) y Miguel Ángel Solá (69) hablaron de cómo viven su amor arriba del escenario y cuando no están las luces prendidas… ¡y el actor sorprendió con sus declaraciones en Cortá por Lozano!
Indagada sobre si se revisan los celular, Cancio remarcó: "Somos recontra seguros. Somos una pareja que no tiene ningún tipo de juego “perverso”, eso lo dejamos para la obra de teatro. Nosotros nos damos completa seguridad, no hay un atisbo de celos".
Paula Cancio: "Somos recontra seguros. Somos una pareja que no tiene ningún tipo de juego “perverso”, eso lo dejamos para la obra de teatro. Nosotros nos damos completa seguridad, no hay un atisbo de celos".
Fue entonces que Solá tomó la palabra y le imprimió humor a la nota: "Si no, no aguantás. Imaginate que ella está haciendo televisión, seis o siete series diferentes y besándose con seis o siete tipos diferentes, saliendo de camas diferentes. La verdad es que es una profesión hermosa la que elegimos y llena de riesgos".
"¿Cómo te llevás con tener que ver a Paula besarse con otros hombres en televisión?", quiso saber Nicolás Peralta. A lo que Miguel Ángel contestó sin titubeos: "Como el culo. ¿Por qué me tengo que acostumbrar a verla besarse con otros hombres? Yo prefiero que haga escenas habladas. Yo sé que con semejante belleza es muy difícil que alguno de estos crápulas se abstengan de intentar algo… pero está ella de por medio".
Miguel Ángel Solá: "¿Cómo me llevo con tener que ver a Paula besarse con otros hombres en televisión? Como el culo. Yo prefiero que haga escenas habladas".
"¿Si los argentinos son más pillos que los españoles? No, no, no. Son todos iguales, los hombres son todos iguales2, cerró el entrevistado, ante la complicidad de su pareja, con quien tiene a su hija Adriana (6).