Uno de los perfiles que más dio que hablar en El Hotel de los Famosos fue Melody Luz. Superada la polémica por los besos que se dio con el cocinero Santiago del Azar dentro del reality show, que consiguió hacer tambalear pero no caer su relación con Alex Caniggia, la bailarina se refirió a por qué tuvo ese brevísimo affaire.
“No entré a buscar novio”, aseguró, en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) para restarle importancia a lo que sucedió con el chef. “En un principio Santiago para mí fue un capricho”, lanzó, contundente.
“No sé si lo buscaba a Santiago como novio, pero después apareció Alex y nos enamoramos. Nos encontramos”, declaró, enamoradísima del mediático.
"Santiago para mí fue un capricho. No sé si lo buscaba a Santiago como novio, pero después apareció Alex y nos enamoramos. Nos encontramos".
MELODY LUZ HABLÓ DE SU RELACIÓN “TRADICIONAL” CON ALEX CANIGGIA
“Yo entre con onda ‘no quiero estar de novio’, ‘amor libre’, ‘la próxima vez que me ponga de novia va a ser una relación abierta’”, recordó la bailarina en el ciclo de Carmen Barbieri, sin embargo la relación con el hijo de Mariana Nannis la cambió.
“Nunca había estado en una relación abierta, eso era lo que yo imaginaba, pero vino Alex”, dijo para contar cómo es su vínculo tradicional con el mellizo de Charlotte Caniggia.
“Ahora es monogamia, pero a Alex no lo cambio por nada”, concluyó.