En septiembre pasado, Fabián Doman (55) anunciaba su feliz reconciliación con María Laura de Lillo (41), la empresaria que logró conquistar su corazón y de quien no volvió a separarse. Y como toda pareja, ellos también sus propios códigos... ¡que revelaron al aire!
Luego de que Moria Casán invitara a María Laura a pasar frente a cámara en Incorrectas, el periodista de la primera conversación que mantuvo con su -ahora- novia: "Me estaban sacando una foto y ella, sin saber quién era yo, me dijo 'ponete derecho'".
María Laura de Lillo, la novia de Doman, se sinceró en Incorrectas: "Soy muy celosa. (A Fabián) lo controlo todo el día. Tengo que saber dónde va y a qué hora vuelve".
Fue entonces que la conductora quiso saber si la primera noche de pasión se llevó a cabo ese mismo día: "No, re lento. Fue culpa mía. Le squé el teléfono y la fui a visitar a su empres tres o cuatro días después", declaró Doman.
Por último, luego de que Stefy Xipolitakis indagara sobre sus celos respectos a las ex del presentador, De Lillo volvió a contestar a corazón abierto y sorprendió a las panelistas con sus dichos: "Sí. Soy muy celosa. Lo controlo todo el día. Tengo que saber dónde va y a qué hora vuelve".
¡Códigos de pareja!