A mediados de 2020, tras una fuerte discusión con Jorge Rial al aire, Marcela Tauro pegó el portazo y dejó Intrusos, tras 18 años de trabajo juntos. A más de un año del tremendo encontronazo, la periodista respondió si volvería a trabajar con el conductor.
"¿Volverías a trabajar con Rial?", le preguntó Ángel de Brito a Tauro, en su paso por LAM. Súper sincera, Marcela respondió: "A esta altura no sé, pero no quiero decir que no, porque siempre estuve peleada con él y volví a laburar estando peleada".
"A esta altura no sé, pero no quiero decir que no, porque siempre estuve peleada con él y volví a laburar estando peleada".
"Cuando él me volvió a llamar para trabajar con él, me decía barbaridades por la radio", ilustró la panelista, dejando en claro que no descarta la idea de volver a trabajar con Rial, aunque hoy no tengan la mejor de las relaciones.
MARCELA TAURO CONFESÓ QUE HABLABAN DE RIAL EN EL CHAT PARALELO DE INTRUSOS
Invitada a LAM, Marcela Tauro habló como nunca del famoso chat paralelo que había en Intrusos, en el cual no estaba Jorge Rial y del que terminó saliendo Débora D’Amato, acusada de pasarle información al conductor.
"¿Lo criticaban a Rial?", le preguntó Ángel de Brito a Tauro, quien sin vueltas asintió: "Sí, lo criticábamos también, vamos a decir la verdad. No te voy a mentir".
Teniendo en cuenta que el chat paralelo se creó durante la licencia de Jorge Rial en Intrusos y durante la conducción temporal de Moria Casán, la periodista señaló: "Cuando vuelve Rial, odiaba que tuviéramos ese chat y Débora era la informante. Yo me di cuenta de eso inmediatistamente, entonces la encaré, se ofendió y se fue del chat. Después me amigué con ella".