"Solo sé que no se nada", decía Descartes. Y esta puede haber sido una de las pocas certezas que acompañó a varios de los actores de ATAV hacia el final de la historia de la tira de eltrece que fue furor en 2019.
Al parecer, muchos se quedaron sin entender el final ni si -efectivamente- la serie va a tener una continuación en un futuro. Así lo aseguró Maite Lanata, que se sumó al elenco en la segunda parte de la novela en el rol de Carmen Trauman, la hija del personaje que interpretaba Fernán Mirás.
Al aire en el ciclo Por si las moscas, por La Once Diez/ Radio de la Ciudad, Maite no supo qué decir cuando le preguntaron si iba a ser parte de una próxima temporada de la tira.
"Ah, el final dice 'Continuará', supongo que hay algo más... ¿no?’", dijo Lanata, sorprendiendo a los conductores que le pidieron que explicara qué había querido decir. Entonces, Maite lanzó su opinión y dejó al descubierto la sensación generalizada de algunos de sus compañeros.
"El final de 'Continuará' para mí era una joda. Parte del elenco no entendió el final", señaló entre risas, entre categórica y divertida.
Y fue por más, porque también confesó que en el grupo de WhatsApp que tenían con el elenco, más de uno en su momento se animó a admitir que no había comprendido del todo el cierre de la historia que escribieron, con muy buena pluma, Carolina Aguirre y Leo Calderone.