Luego de que Marcelo Tinelli confirmara su regreso a la pantalla chica con el Bailando 2020 para el próximo 27 de abril, una de las recientes confirmadas al certamen se sinceró al compartir su opinión de los jurados.
Se trata de Leticia Siciliani, quien se mostró muy feliz de ser parte del programa de eltrece. Sin embargo, al ser indagada por si tiene buena onda con quienes deberán puntuarlo, la hermana de Griselda se sinceró en Siempre Show (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine): "A Ángel lo tengo acá (se señala la frente), pero está todo bien con todos", comenzó, diciendo.
"A Ángel de Brito lo tengo acá (se señala la frente), pero está todo bien con todo el jurado. Él me cae raro. Nosotros tuvimos un cruce cuando le dije que me parecía injusto con el puntaje que le puso a mi hermana. Y sí, fue injusto".
"Y… me cae raro. Nosotros tuvimos un cruce cuando le dije que me parecía injusto con el puntaje que le puso a mi hermana. Y sí, fue injusto", agregó, en referencia a una gala en la que la actriz fue a visitar a su hermana al estudio.
"Obvio que a mi hermana la miraba con ojos de hermana, pero obvio que si tengo que saltar por cualquiera, lo hago. De hecho, Kari Hernández, que es muy amiga mía, va a estar en el certamen y seguramente también salte por ella", cerró, sincera.