Mientras varios participantes elegieron a reconocidos cantantes para que los acompañen en el ritmo en trío en Cantando 2020, Alex Caniggia optó por llevar humor a la pista y salir a escena junto a Melina de Piano y Roberto Peña caracterizado como él mismo. Y luego de su performance, Karina La Princesita sorprendió con su devolución.
"Melina, vos me encantás y me encanta escucharte cantando lo que sea", halagó a la partenaire del mediático. Y al referirse al cómico, remarcó: "Roberto, yo te tuve que googlear y al toque que te vi dije 'yo sé quién sos'. Pero la verdad es que yo por los nombres no me acuerdo, pero por las caras sí. Sos un crack".
Pero lo más llamativo se dio cuando se dirigió al hermano de Charlotte Caniggia y su talento en la pista: "Y para mí Alex, sos la sorpresa del Cantando", señaló.
"Porque no ponía ni dos pesos por vos. Dije 'este chico va a venir a hacernos reír y ya'. Y sin embargo nos hacés reír y lo hacés bien. A mí me gusto mucho", cerró la artista, con un tremendo sincericidio en vivo, y puntuando al equipo con un 7.