Joaquín Levinton, uno de los personajes más entrañables de la tercera temporada de MasterChef Celebrity, quedó fuera de las cocinas del reality en la gala del domingo. Con su humor habitual, fue llevado a su casa por Robertito Funes en ViajeChef y ahí volvió a hacer de las suyas.
El líder de Turf llamó al delivery en plena grabación, donde además de mostrarse súper sincero sobre lo poco que cocinaba, terminó teniendo un desopilante diálogo con la telefonista de la casa de comida.
“Si, me conocen. Si yo como todo de delivery. Nunca, jamás cocino”, reconoció, luego de llamar al lugar y empezar la charla diciendo un “Hola, habla Joaquín”. La eliminación le abrió el apetito al músico y pidió un bife de chorizo con papas fritas y huevos fritos, además de una gaseosa y un flan mixto. ¡Una bomba!
"Me conocen en la casa de comidas. Si yo como todo de delivery. Nunca, jamás cocino".
JOAQUÍN LEVINTON FUE ELIMINADO DE MASTERCHEF Y TUVO UN INESPERADO ROCE POR EL PUNTO DE LA CARNE
Pero a diferencia de otras oportunidades, esta vez no fue Germán Martitegui, Donato de Santis o Damián Betular quienes pusieron a prueba sus conocimientos culinarios. Cuando la telefonista de la casa de comida que llamó quiso saber en qué punto quería su bife de chorizo, fue tooodo un tema.
“Quiero la carne a punto, pero jugosa”, comentó el cantante, mientras ella le decía tras el teléfono que o “es a punto o jugosa”. “Jugosa, pero no roja”, detalló, mientras ella le comentaba que eso era “a punto”. “Pero no seco”, insistió él. “A punto es cocido”, mencionó,… ¡como una jurado más del reality!