Entre las varias cosas de las que se jacta Rubén Mühlberger en momentos en que está detenido con prisión preventiva es de su cualidad de prolífico escritor, con seis libros en su haber y un séptimo en proceso. Y uno de esos populares textos es S.O.S Sexo, en donde llevó sus teorías científicas al ámbito de la sexualidad, algo que cuestionó con dureza su expareja.
En una nota con Nosotros a la Mañana, el cofundador del centro de estética y quien fuera novio de Mühlberger durante 12 años, ventiló escabrosos detalles íntimos: “Con Rubén fue el peor sexo que tuve, sin palabras la verdad”, se sinceró Alejandro Pugliese luego de que Tomás Dente indagara “cómo funcionaba la dinámica de la pareja en los encuentros matrimoniales”.
"Me parece que nunca tuvo afinidad conmigo. Siempre me decía que era poca persona para él, pero lo terminé dejando”.
Horrorizado, Pugliese continuó: “Sin palabras, fue el sexo más aburrido que tuve . Es terrible, ¡y viene con un libro de sexo! La verdad que es un cara rota. Que se dedique a escribir otro libro, si no sabe nada de sexo”. En cuanto a que si había cariño más allá de la cuestión erótica, el empresario afirmó: “Tampoco había conexión afectiva. A él le convenía tenerme porque le llevaba una muy buena administración en la clínica, era muy ambicioso. Me parece que nunca tuvo afinidad conmigo. Siempre me decía que era poca persona para él, pero lo terminé dejando”.
En esa misma entrevista, Alejandro Pugliese había dicho también que comenzó su romance con Rubén Muhlberger a sus 32 años y que fue con él con quien pudo asumir su homosexualidad sin pruritos.