Con el futuro sentimental de Wanda Nara y Mauro Icardi aún incierto, Yanina Latorre sumó un nuevo capítulo a esta escandalosa historia que incluyó a Eugenia “la China” Suárez, tras revelar detalles que el mismo matrimonio le compartió a través de un llamado telefónico.
“Mauro me dijo que él inició la conversación con la China y que nunca se imaginó que le iba a contestar. Así como creo que es un pendejo bol…, la China es otra pendeja bol… porque los dos hicieron una pavada”, comenzó diciendo la panelista de Los Ángeles de la Mañana, basándose en lo que le confió Icardi.
“Me dijo que era verdad que empezaron a hablar y se ve que le gustó, se calentó y hablaban. Mauro me dice que nunca se definía y que la China lo apuraba. No sé, eso le divertía. Fue larga la previa, videíto va, videíto viene”, agregó.
Yanina Latorre: "Mauro Icardi me dijo que él inició la conversación con la China y que nunca se imaginó que le iba a contestar".
Por último, la angelita se refirió puntualmente al encuentro que mantuvo el deportista con la actriz en un hotel de París: “Mauro me dijo que se sentía mal, que tenía fiebre, que la China estaba ahí. Él le regaló una camiseta del PSG rosa, no pasó nada y se fue”.
REVELADOR DATO DE YANINA LATORRE SOBRE EL ROL DE JAKOB VON PLESSEN, EL MARIDO DE ZAIRA NARA, EN EL SUPUESTO AFFAIRE DE ICARDI CON LA CHINA
Yanina Latorre aportó un dato revelador del escándalo matrimonial que transita Wanda Nara con Mauro Icardi por su supuesto affaire con la China Suárez y Jakob von Plessen entró polémicamente en la escena.
"El PSG no concentra de local. Cuando Mauro juega en Francia duerme en su casa, pero fue a la cancha con Jakob", comenzó contando la panelista de LAM, en referencia al 25 de septiembre, fecha en el que la actriz habría viajado a París.
Y continuó con su versión de los hechos: "Jakob lo lleva al hotel después de la cancha y se queda en el auto de Mauro durmiendo".
Si no volvían los dos juntos de la cancha, Wanda lo iba a ver por las cámaras. El marido de Zaira lo habría llevado al hotel”, cerró Latorre.