Si bien le puso punto final a su noviazgo con Matías Alé a principios de 2008 -tras casi 10 años de amor- Graciela Alfano sigue despertando risas en el público al recordar intimidades de su relación.
Esta vez, la panelista de Nosotros a la mañana habló del rol de la mujer en un vínculo amoroso: "La mujer tiene que estar empoderada, porque trabajar y tener tu dinero te da dignidad. Yo no quiero cuidar mi plata, quiero que cada uno aporte lo suyo en una relación", sentenció Alfano, contundente.
Luego, le puso humor a su relato: "Salvo que seas un caño impresionante como me pasó a mí con Matías Alé", dijo, entre risas, refiriéndose a la diferencia económica que existía con el actor en aquel entonces.
"Yo tenía 46 años, Matías Alé tenía 22; pobrecito tenía que venir a vivir a mi casa, que le pagara las expensas... pero era un caño que te morías".
“Yo tenía 46 años, él tenía 22; pobrecito tenía que venir a vivir a mi casa, que le pagara las expensas... pero era un caño que te morías", cerró Graciela, ante la sorpresa de sus compañeros.