Luego de un año intenso con proyectos laborales, su participación como jurado en el Súper Bailando y su exposición en los medios, Florencia Peña recibió una sorpresa que le llegó al corazón.
Invitada a Siempre Show (lunes a viernes a las 20, por Ciudad Magazine), la actriz escuchó las dulces palabras que grabaron sus hijos, Toto (16) y Juan (11) -frutos de su anterior relación con Juan Otero- a través de un video.
"Hola, ma. Te quería decir que te amo mucho. Si querés te puedo dar mejores elecciones para que seas mejor jurado porque la verdad es que Pampita (su compañera en ShowMatch) te está pasando el trapo", comenzó diciendo el más chico de los dos, con mucho humor.
"Tengo una relación hermosa con mis hijos porque no es de 'cantidad', es de 'calidad'. Yo no soy una madre muy presente porque trabajo mucho y además, amo lo que hago. Soy una mamá muy trabajadora".
A su turno, Tomás agregó: "Bueno, vieja… sabés que soy un chico de pocas palabras. Sabés que no me gustan mucho las cámaras y nada de eso, pero todo esto lo hago por vos, porque te amo. Te quería agradecer por estar siempre, por estar para mí, mi hermano y por estar para todos, y sobre todo por ser quién sos. Por ser esa gran persona, esa gran mamá. Te agradezco por todo y te amo muchísimo".
Tras escucharlos atentamente, Flor no pudo contener las lágrimas: "Me mata porque Toto nunca me dice nada. Yo tengo una relación hermosa con mis hijos porque no es de 'cantidad', es de 'calidad'. Yo no soy una madre muy presente porque trabajo mucho y además, amo lo que hago. Y no podría ser de otra manera, soy una mamá muy trabajadora", contó.
"Cuando vienen madres a decir ‘¿cómo hacés?’, yo les digo que relajen porque los hijos aprenden a tomar lo que uno les da. No hay un libro que diga que la maternidad tiene que ser de una sola manera", continuó.
"Juan me dice muchas más cosas, pero que me las diga Toto me mata porque va a cumplir 17 años y los pibes de esa edad están en otra, entonces que me diga que me ama es porque algo bien hicimos".
Además, la entrevistada dio detalles de cómo es su vínculo con sus niños (también tiene a Felipe, de 2, junto a su pareja, Ramiro Ponce de León): "Uno va encontrando con el otro la manera. Y yo encontré con cada uno de mis hijos una manera. No es la misma manera con Toto, que con Juan. Juan es un petardo y tenemos una relación en la que él me critica y me critica, y yo me río".
"Y Toto es sensible, habla poco, no le gusta exponerse pero me dice 'mamá, necesito hablar de esto' y sabe que estoy y que voy a escucharlo. Juan me dice muchas más cosas, pero que me las diga Toto me mata porque va a cumplir 17 años y los pibes de esa edad están en otra, entonces que me diga que me ama es porque algo bien hicimos", cerró, sensibilizada.