“Tenés que ser un looser para creerle la explicación a Wanda Nara”, arrancó Estefi Berardi, sin vueltas en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) sobre la polémica de Wanda Nara y el hackeo del que dijo ser víctima en el que agredía a la China Suárez por el escándalo con Mauro Icardi. Sin embargo, la panelista coincidió en un punto.
“No me molesta que tenga una cuenta trucha. Hasta yo tengo una cuenta trucha, lo que es chocante es que la use para bardear a una mujer y alimenta la agresión en las redes sociales que no es joda. Eso no me gusta y no lo banco”, lanzó la influencer que este año debutó como “angelita” de LAM.
Mientras que Carmen Barbieri se metió en la explicación que dio Wanda de que había sido hackeada en sus cuentas de redes sociales. “Querrá limpiarse porque lo que dijo, si realmente fue ella, fue fuerte”, expresó.
ESTEFI BERARDI MANDÓ AL FRENTE A MATÍAS ALÉ
Lejos de los escándalos mediáticos, Matías Alé se convirtió en noticia: Estefi Berardi aseguró que el actor le fue infiel a Graciela Alfano con una amiga suya y reveló el nombre del mail trucho que usaba Alé para sus conquistas secretas.
"Yo sé de relaciones de Matías de cuando estaba con Graciela. Ahora lo cuento porque ya pasaron mil quinientos años y está re superado. Graciela sabe de esto también", comenzó diciendo la panelista de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).
Con información en su poder, Estefi continuó dando detalles del accionar clandestino de Alé: "Matías escribía desde un mail trucho, que se llamaba pitufino@hotmail.com. Le escribía a una amiga mía".
"Nosotras éramos íntimas amigas. Ahora nos distanciamos porque vivimos lejos", concluyó la panelista de Carmen Barbieri, mandando al frente sin vueltas a Alé.