Aunque se separaron hace un montón, Cinthia Fernandez y Matías Defederico siguen con sus idas y vueltas públicas y privadas, incluso enfrentados legalmente. Si bien intentaron llevarse bien por las tres nenas que tienen juntos -Charis, Bella y Francesca- todavía no lo logran completamente. Especialmente, porque él no cumpliría con la cuota alimentaria de las nenas y todavía siguen batallando en la Justicia.
En este contexto, Cinthia contó en LAM (eltrece) que siempre soñó con convertirse en mamá y que sus tres nenas son todo para ella. "Siempre quise ser madre sola y decía que no quería tener solo un hijo. Y a los cuatro meses aparecieron dos...", expresó, entre risas.
"Me hubiera encantado planificar al padre. Pero eso no se puede... Igual las mujeres somos fuertes y mis hijas son maravillosas".
Irónica, la panelista no dudó en lanzarle un "palito" a su ex. Después de contar que sus embarazos no fueron completamente planificados, disparó contra Defederico. "Me hubiera encantado planificar al padre. Pero eso no se puede... Igual las mujeres somos fuertes y mis hijas son maravillosas", sentenció.
¿Qué dirá Matías?