Carmen Barbieri demuestra desde hace 33 años que es una madraza y que nadie le gana en lo que respecta a tener a Fede Bal como un rey, aunque en los últimos días mandó al frente al conductor de Resto del mundo respecto a los regalos que le trae desde el exterior.
En Implacables, el cronista Diego Bouvet destacó el outfit de la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) y le preguntó si era un regalo que le trajo Fede de sus viajes, lo que generó un sincericidio de ella.
“No, Fede me trae un imán para la heladera”, dijo Carmen, mientras el cronista detenía la grabación. “Viajó por el mundo y te trajo un imán. ¡Encima que no paga nada trabajando! ¿Qué te trajo?”, preguntó Bouvet.
CARMEN BARBIERI Y UN DIVERTIDO SINCERICIDIO SOBRE LOS VIAJES DE FEDE BAL EN RESTO DEL MUNDO
“Yo le pido (cosas), ‘Traeme una piedra del Muro de Berlín’”, dijo Barbieri, juntando sus manos para significar “por favor”. “En uno de los primeros viajes, el año pasado, me trajo un perfume carísimo, y me dijo ‘Mamá, es el primero y el último que te traigo’”, agregó Carmen.
“No quiero que gaste, es mucha plata”, dijo la conductora para suavizar la situación. Asimismo, Carmen reveló que cuando Fede está de viaje “se hablan y se miran más que cuando está acá”. “La distancia pega”, aseveró.
Asimismo, Carmen se definió como una “hinchapelotas” con su hijo. “Le cambio las cosas de la heladera, le cocino todo, le cambio las bebidas de lugar y me peleo con la mucama”, reveló Carmen ante la incredulidad del cronista.