Son la pareja campeona de la edición anterior. Pero Sofi Morandi y Julián Serrano dejan todo en la pista para deslumbrar al jurado y al público, con el objetivo de mantener el título en el Súper Bailando.
Sofi Morandi: "Ángel de Brito me dejó de seguir en Instagram".
Sin embargo, tras presentar su cumbia, la participante mandó al frente a uno de los jurados del certamen: "Ángel de Brito me dejó de seguir en Instagram", reveló, ante la sorpresa de Marcelo Tinelli.
Sin achicarse, el periodista explicó los motivos de su actitud: "Sí, es que me aburrí. Ya pasó la sorpresa del año pasado. Están como desinflados y tienen mucho trabajo. Las redes son para disfrutarlas, no para deprimirse".
De Brito: "Sí, es que me aburrí. Ya pasó la sorpresa del año pasado. Están como desinflados y tienen mucho trabajo. Las redes son para disfrutarlas, no para deprimirse. A Julián si lo sigo. Pero Sofi estaba meta chivo, meta chivo, y me aburrí”.
"A Julián si lo sigo. Pero Sofi estaba meta chivo, meta chivo, y me aburrí”, agregó. A lo que Morandi cerró, entre risas: “Mucho canje… ¡hay que aprovechar!".
¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.