Escoltado por su hijo Bautista, Benjamín Vicuña arribó a los premios Martín Fierro 2023 y se llevó una inesperada sorpresa: ingresó a escena Pampita y su reacción en vivo fue imperdible.
Nominado en la categoría Mejor Actor Protagónico por su trabajo en El Primero de Nosotros, Benjamín expresó en nota con Sofi Martínez e Iván de Pineda para Telefe: "Se vive con nervios. Y es un reencuentro con los compañeros de El Primero de Nosotros. Pero hay nervios. Esta es mi tercera vez, por ahí es la vencida...".
Acto seguido, Vicuña miró para el costado, la vio a Carolina Ardohanin entrando a la alfombra roja y lanzó un divertido sincericidio: "Uy, viene la mamá. Esto es un quilombo".
"UY, VIENE LA MAMÁ. ESTO ES UN QUILOMBO", BROMÉO BENJAMÍN AL VER A PAMPITA A POCOS METROS.
"Pero quédense, hacemos la nota los tres", le respondió Sofi Martínez, logrando que la expareja haga una nota juntos.
Foto: captura video de Telefe.
PAMPITA Y BENJAMÍN VICUÑA, JUNTOS EN UNA NOTA CON SU HIJO BAUTISTA
Recién llegada de un viaje, Pampita se reencontró con su hijo Bautista Vicuña en la alfombra roja del Hotel Hilton, espacio en el que saludó cordialmente con un beso a Benjamín.
Enfundada en un impactante vestido rosa, la modelo y conductora expresó su deseo de ganar el Martín Fierro, aunque asumió que no tenía muchas expectativas.
Por su parte, Bautista comentó: "Que los dos estén nominados es mucha emoción y muchos nervios. Estoy contento por los dos. Ojalá alguno gane sí o sí".
Foto: captura video de Telefe.