Belu Lucius aprovechó el anuncio de embarazo de Mica Viciconte para hacerle una concreta pregunta sobre la maternidad y hacer un sincero mea culpa sobre sus creencias previas a dar a luz a sus hijos, Benjamín y Bautista Ortega Desio.
"Considero que soy una madre que juzgó mucho a las madres, cuando yo no lo era", empezó asumiendo la instagramer en Cortá por Lozano, mientras la pareja de Fabián Cubero aguardaba su consulta.
"Apuntaba mucho con el dedo, y decía '¿cómo le va a dar caramelos si tiene dos años? ¿Cómo son las once de la noche y no están durmiendo?'. Pero ahora que estoy del otro lado digo 'es diferente'. ¿Vos, Mica, sos de apuntar con el dedo?", le preguntó Belu Lucius.
"Considero que soy una madre que juzgó mucho a las madres, cuando yo no lo era. Apuntaba mucho con el dedo, y decía '¿cómo le va a dar caramelos si tiene dos años?".
Teniendo en cuenta su firme personalidad y el ejercicio previo a ser madre que hizo con las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann, Mica Viciconte contestó: "Soy insoportable. Soy muy estructurada, muy estricta”.
"Yo siempre les hago de comer a las nenas de Fabián, y me dicen 'no, tiene mucho morrón, tiene mucha cebolla'. Y el papá se lo licúa, y les dice 'ay, ¡qué rico!'", reveló.
Sobre la situación de que su bebé en camino, Luca, le pida comer golosinas al ir creciendo, agregó: "Entiendo que los niños comen dulces, pero tiene que ser de manera controlada".
BELU LUCIUS CONTÓ QUE A SU HIJO BENJAMÍN LE ENCONTRARON UN SOPOLO
Dos semanas atrás, Belu Lucius dejó de lado el humor que la caracteriza y aprovechó su gran alcance en Instagram para contar que a su hijo Benjamín le encontraron un soplo.
"Chequeando el soplo que le encontraron a Benja. Todo muy bien, gracias a Dios y a los médicos. Es algo que muchísimos niños tienen y que controlándolo uno se queda tranquilo", contó en sus Stories sobre su hijo Benjamín y aclarando que está todo bien".
Luego, Belu Lucius agregó: "No dejen de ir al médico, de hacerse estudios, de aplicarse las vacunas de calendario, de cuidarse y estar atentos a la salud y a la de sus hijos".