La gran final de MasterChef Celebrity tuvo a millones de espectadores pendientes de la definición entre Claudia Villafañe y Analía Franchín, sin saber que la producción grabó dos finales para que no se filtre el resultado. En Intrusos, Dani Ambrosino aseguró que si hacían la final en vivo hubiese sido más emocionante y Belu Lucius coincidió con él, aunque justificó la decisión de la producción.
“Yo creo que la final hubiera sido mucho más emotiva si hubiese sido en vivo pero también hay que pensar que cuando uno firma un contrato, después hay impredecibles y no queda más remedio que hacerlo así para que no spoileen”, explicó la influencer, que fue una de las ausentes de la gran final debido a que está de vacaciones.
“Yo consumo mucho reality y las finales son más o menos así porque si no al público le das para que sea una batalla campal en las redes sociales”, explicó desde su punto de vista Lucius. “No es lo mismo que se grabe un reality con celebridades porque se spoilea con mucha más facilidad. Vos podés seguir a las celebridades y ves que está en Cancún, sacás las cuentas y por eso no se podían hacer o decir muchas cosas”, agregó.
“Yo creo que hubiese sido un poquito más emotivo si esa parte era en vivo pero había que ver si Analía y Claudia podían estar en vivo ese día”, dijo Belu. “Yo creo que al haber grabado los dos finales hay un grado de emoción en el acting que faltó, te lo digo como televidente. Faltó eso por más de que se hubiese editado, pero fue la única manera de que no se spoilee”, concluyó.