Como la final de MasterChef Celebrity se grabó a finales de diciembre del año que pasó con dos versiones alternativas para que se filtre quién era la triunfadora, Claudia Villafañe como Analía Franchín se enteraron con la emisión del programa de quién era la ganadora. La periodista contó que pasó tantos nervios que necesitó una “ayuda” para poder descansar mejor.
“Hice el vivo con Marcelo Polino y después tenía que contestar tantos mensajes de gente amorosa que te escribe. Me bañé, me saqué el maquillaje y todo y dije ‘yo hoy me clavo dos gotas de rivo’”, contó, divertida despertando risas en Cortá por Lozano, ciclo que visitó junto a Claudia.
“Venía sin dormir todas las noches con mucho nivel de ansiedad y después de un programa tan arriba dije ‘chau, no me duermo nunca más’. Así y todo me dormí dos y pico. Me clave dos gotitas y listo”, se sinceró, mientras que Vero Lozano, amiga íntima de la periodista, hizo una aclaración. “Igual Analía tiene problemas ‘de dormida’, pero eso es para otro espectáculo”, cerró, con humor.