A pocas semanas de que Tamara Bella se convierta en madre de Bruna, fruto de su fugaz matrimonio con el psicólogo Pablo Vázquez, la cesárea programada es una incertidumbre que acecha a la modelo.
"Estoy embarazada de ocho meses, súper vulnerable, soy una mamá que labura todo el día. Necesito un montón de cosas. No tengo prepaga en este momento. No sé dónde voy a vivir, a parir", relató en Nosotros a la Mañana.
Y si bien podría parir en un hospital público, Tamara argumentó que padece de "presión alta", que la nena "no está creciendo tanto" porque estoy "recontra estresada", y que quiere que sea su obstetra de confianza la que se encargue de la operación.
"Hoy un parto sale 1.000.000 pesos y un día en neonatología sale 260.000 pesos", cerró Tamara Bella tras blanquear que busca que una marca de pañales le ofrezca canje.
EL DRAMA DE TAMARA BELLA DE TRABAJAR Y NO PODER LLEGAR A FIN DE MES
"Tengo un contrato en Pilar hasta junio, pero vivo en una casa imposible de pagar", continuó.
En ese punto, Tamara explicó: "Trabajo de lunes a viernes en el Canal de la Ciudad y los fines de semana en el nueve, en el Instagram de acá para allá, pero tengo una hija, Renata, de 14 años que va al colegio en Pilar. La nafta, los peajes, el parto, y son muchas cosas".
Como le impuso una restricción de acercamiento perimetral a Pablo Vázquez, el padre de su beba, por violencia de género, Tamara reveló: "Quedaron muchas cosas pendientes que todos los días me vienen a tocar el timbre y tengo que pagar. Presión alta".
Al final, Tamara Bella enfatizó: "La Justicia ya falló a mi favor y me tiene que dar el techo para mí bebé, porque todavía estamos casados, pero no está cumpliendo".
SI SUFRÍS VIOLENCIA DE GÉNERO LLAMÁ AL 144