A una década de haberse operado con Aníbal Lotocki, quien le hizo una liposucción y mezcló su grasa con metacrilato para inyectársela en los glúteos, Silvina Luna reflexionó sobre esa cirugía estética que comprometió y compromete su salud.
“La cirugía fue una decisión equivocada por querer alcanzar un cierto modelo de belleza y lamentablemente tuvo consecuencias en mi salud”, declaró la modelo y panelista en diálogo con la revista ¡Hola! Argentina.
“La cirugía fue una decisión equivocada por querer alcanzar un cierto modelo de belleza y lamentablemente tuvo consecuencias en mi salud”.
Más allá de que en su momento se sintió culpable por haberse sometido a una cirugía que, finalmente, afectó su estilo de vida y su bienestar físico, remarcó que logró encontrar la paz. "Ya me perdoné", sumó.
"Ya me perdoné. Prefiero quedarme con la enseñanza que me dejó esta experiencia y no seguir lamentándome”.
“Prefiero quedarme con la enseñanza que me dejó esta experiencia y no seguir lamentándome”, sentenció Silvina, que en su momento denunció al cirujano y en 2018 logró que inhibieran sus actividades profesionales.