En 2010, Silvina Luna se hizo una cirugía estética con Aníbal Lotocki, quien le habría inyectado metacrilato en la cola, sustancia que le dejó graves secuelas en su salud, puntualmente, problemas renales de por vida. Así fue que, en junio de 2016, la Justicia procesó a Lotocki por mala praxis, denunciado por la rosarina por “lesiones culposas”.
Hoy, a diez años de su paso por el quirófano del polémico cirujano, la panelista de El Show del problema contó en Bendita el estado actual de la causa, que avanza a paso lento pero seguro en Tribunales.
“Este año va a ser el juicio oral, iba a ser en abril, pero con la pandemia, se retrasó”.
“Estamos bien, el abogado me dice que es un buen indicio este juicio oral, y que puede estar dentro de esa minoría que se puede comprobar la mala praxis”, continuó.
“Para mí es una muy buena noticia, porque es muy difícil comprobar una mala praxis acá en Argentina".
“Mi vida cambió totalmente a partir de lo que sucedió, ya es de público conocimiento y he compartido mi experiencia varias veces para poder ayudar a otras chicas, porque hay muchas anónimas que también fueron víctimas de esta persona, de este abuso”, dijo hacia el final, con expectativas de que el asunto pueda resolverse en la Justicia y cerrar así este capítulo de su vida.