Hay muchas razones por las que Federico Hoppe (44) podría elegir tener citas solo con bailarinas, aunque hasta ahora no se sabía cuál era el motivo principal, ya que siempre mantuvo un bajísimo perfil. Entonces, quiénes mejores que su íntima amiga Silvina Escudero y su cuñado, Alejandro Ripoll (en pareja con la hermana del productor), para entender al misterioso galán de Ideas del Sur.
En una nota con Los Ángeles de la Mañana, la profesora de danzas hizo pública la justificación que Hoppe le dio en privado para salir con bailarinas hermosas: "No me importa, Fede si te enojás. Tantos años guardando tus secretos… Le gustan las bailarinas por lo que todos interpretan. ¡Por la cama!". Atónito, Ángel de Brito repreguntó: "¡¿Por el sexo?!". A lo que Escudero exclamó: "No tengo idea si las bailarinas son mejores en la cama, pero según Fede son las mejores y ya no puede bajar de esa categoría".
"Fede estuvo a punto de ser seminarista. De chico era monaguillo, hacía jornadas de retiros espirituales", sorprendió a todos Ripoll con su revelación.
Luego, Silvina mandó al frente a Hoppe con una inquietante afirmación: "Él siempre tiene varios kioscos (N del R: chicas a la vez), no dos. Hasta que está en pareja realmente”. Por otra parte, el director de ShowMatch reveló datos desconocidos del pasado de Federico: "Estuvo a punto de ser seminarista. De chico era monaguillo, hacía jornadas de retiros espirituales".
Al final, De Brito le pidió a los amigos de Hoppe que contaran cuál fue la mejor novia de Fede según cada uno. La primera en responder fue Silvina Escudero: "Para mí fue Barby Reali, pero porque Fede es más divertido, porque se tienen un montón de amor y se súper respetan". A su turno, Ripoll opinó: "Para mí fue Marina Trillo, salieron durante siete años. Ella formaba parte de nuestra familia". Todo esto se dijo en momentos en que son fuertes las versiones que señalan que Hoppe está saliendo con Macarena Rinaldi, partenaire de Hernán Piquín.