Silvina Escudero dejó de lado los fuertes y enigmáticos posteos en redes y aclaró que no está distanciada de su hermana Vanina, pese a que comenzaron esta semana sin seguirse en Instagram. Recientemente, ambas volvieron a tenerse dentro de sus contactos virtuales.
"La relación está bien. No la veo desde el año pasado porque se fue a vivir a otro país. Pero bien", dijo la panelista de Los Mammones, ante el micrófono de Intrusos, con un tono de voz serio y sin dar más detalles.
Atento al llamativo movimiento accionar de las Escudero en redes, el notero le retrucó: "Dicen que la relación no estaría en un buen momento, que ella te dejó de seguir en las redes sociales. ¿Esto es así?".
"Somos una familia muy unida. Obviamente es difícil que se haya ido… Es parte de un duelo. Hay un montón de sentimientos... Yo soy muy cercana a mis sobrinos, al día de hoy lo sigo siendo, pero por videollamada".
Eludiendo el foco puntual de la pregunta, Silvina le contestó dejando entrever el dolor que le generó que su hermana se vaya a vivir con su marido, Álvaro Navia, y sus dos hijos, Benicio y Joaquina, a Uruguay.
"Somos una familia muy unida. Obviamente es difícil que se haya ido… Es parte de un duelo. Hay un montón de sentimientos. Nosotros siempre fuimos una familia muy unida. Yo soy muy cercana a mis sobrinos, al día de hoy lo sigo siendo, pero por videollamada", concluyó Escudero, tras volver a seguir a Vanina en Instagram, y viceversa.