A días de haber quedado eliminada de Bake Off (Telefe), Silvina Santarelli reflexionó sobre su paso por el certamen de pastelería y se mostró indignada ante los rumores de que habría entrado por acomodo por ser la pareja del futbolista Gabriel Milito.
"Hice tres castings para entrar, igual que todos, y la verdad es que nunca chapié, por decirlo de alguna manera... La verdad que no me gusta. Yo quería entrar a Bake Off porque tenía las cualidades para entrar y no por ser esposa de alguien... Cuántas pavadas se dijeron, hablar es gratis; yo pienso que Twitter es la red social del odio", expresó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, muy enojada.
En la misma línea, reivindicó su actitud y profesionalismo en el certamen. Aún indignada, remarcó que haber formado parte, aunque lo disfrutó, también le significó un gran sacrificio.
"Nunca mentí y siempre fui honesta. Como me ven en la TV así soy yo. En mi casa, con mis amigas, siempre una sola cara y la verdad, bien, normal... Cuando Gabi (Milito) se enteró estaba triste como yo porque me vio mal y afligida. Pero me apoyó en todos estos programas... Fue un sacrificio muy grande porque tengo un bebé de dos años, yo vivo en Hudson y se grababa en Pilar", sumó, contundente.
Silvina y Gino. Foto: Instagram.
Y se despidió mostrándose feliz por su paso por el programa pese a las críticas de los haters.
“Yo di todo lo mejor de mí y las palabras del jurado me emocionaron, sobre todo cuando Dolli (Irigoyen) dijo que me elegiría para trabajar en su cocina"
“Yo di todo lo mejor de mí y las palabras del jurado me emocionaron un montón, sobre todo cuando Dolli (Irigoyen) dijo que me elegiría para trabajar en su cocina. Ese es un honor muy grande y por eso para mí es muy lindo haber vivido esto. Por eso lo tomé con una sonrisa, agradeciendo lo bueno. Hay que tratar de ir para delante y dar lo mejor de uno", cerró.