En marzo, Silvia Süller (58) viajó a Miami con la intención de probar suerte como actriz e instalarse en dicha ciudad definitivamente. Pero las cosas no salieron como lo imaginó y la exmujer de Silvio Soldán volvió a la Argentina prácticamente con las manos vacías.
"Silvia me dejó con una deuda enorme, con un departamento que le salí de garante. Pero hace unos días nos encontramos y me pidió disculpas. Ella me dijo que no tenía forma de cubrir ese gasto. Ahora volvió de Miami y vive con mis padres", le dijo Guido a Ciudad.com.
Actualmente, la voluptuosa blonda reside en la casa de sus padres, Nélida y Hugo, en Villa Pueyrredón, donde fue retratada por la revista Pronto caminando plácidamente con ropa deportiva y anteojos de sol.
En esa línea, el semanario informó -a través de la voz de un allegado de la actriz- que Silvia habría vuelto a Buenos Aires para hacer unos trámites porque en Estados Unidos sólo tenía visa de turista y no podía quedarse más tiempo. Pero que su deseo es poder regresar lo más rápido posible.
Sin embargo, Guido Süller había hablado de la pésima situación económica de Silvia en #UnaTardeCon, el programa de Ciudad.com por Facebook Live: "Ella me dejó con una deuda enorme, con un departamento que le salí de garante. Pero hace unos días nos encontramos y me pidió disculpas. Ella me dijo que no tenía forma de cubrir ese gasto. Ahora volvió de Miami y vive con mis padres".
Foto: revista Pronto.