MasterChef presentó este lunes como jurado invitado a Mauro Icardi, que visitó Argentina recientemente pare encontrarse con Wanda Nara después de varias semanas de amor a la distancia, y su presencia generó un divertido momento.
Todo comenzó cuando Wanda anunció que el primer desafío de la noche consistía en preparar un asado de entraña, y lanzó una serie de tips para conquistar el paladar de Mauro Icardi, todo bajo la atenta mirada de Silvana Díaz, la peluquera que llegó a concursar desde Merlo, en el Conurbano bonaerense.
Silvana aseguró que ella hacía mejor asado que su marido, razón por la cual quedó en el centro de la escena durante toda la prueba, donde incluso Mauro la ayudó a preparar un chimichurri “que no sea muy invadente (sic)”.
SILVANA SORPRENDIÓ A WANDA NARA EN MASTERCHEF AL DEDICARLE SU ASADO A MAURO ICARDI
Al terminar el tiempo asignado, Mauro pasó estación por estación probando los diferentes platos. “Los otros cinco estuvieron bien. Me gustó el chimichurri, el punto de la carne. La ganadora es Silvana”, sentenció, alegrando a la estilista.
"¡Felicitaciones, Silvana! ¿Lo hiciste pensando en tu marido?", le preguntó Wanda, sin esperarse una respuesta que la dejaría muda. "No, en el tuyo. Después en el mío", reveló la peluquera, divertida.
Como agradecimiento por la dedicatoria, Mauro Icardi acompañó galantemente a Silvana hasta el balcón, ya que el beneficio de haber superado la primera prueba era evitar la segunda. "Seguramente esto sea muy comentado en el barrio", dijo ella, divertida, en un corte de edición.