En medio de rumores de dulce espera, Morena Rial (19) sorprendió a todos al asegurarle a la revista Caras que estaba embarazada: “Es cierto, estoy esperando un bebé”, le dijo la hija de Jorge Rial (56) a la publicación, luego de que algunos posteos suyos acrecentaran la versión de que estaba esperando un hijo con su pareja, Facundo Ambrosioni (19).
Pero minutos después Morena salió a desmentir la noticia a través de Instagram Stories, donde aseguró que todo se trató de una confusión: “¡No estoy embarazada!”, escribió en un posteo, tras poner fotos de un cachorro junto a la leyenda “yo no tengo la culpa, mami”.
“Gracias a todos los que se preocupan, hubo un malentendido con una foto que subí, donde puse que lo esperábamos a Facu, con Dolce, ¡nuestro perrito bebé!”. Facundo también se refirió al tema al compartir una foto con Morena y su nueva mascota: “Dolce, el culpable de todo”.
A pesar de la desmentida la joven, la periodista Laura Ubfal reafirmó en su página web que Morena está embarazada: “La verdad que pudimos averiguar es que More está embarazada de apenas siete semanas y hubiera convenido esperar a los tres meses para empezar a hablar sobre el tema”. Y agregó en Twitter: "Ella está bien de salud y está todo chequeado". Información que comparte su colega Lío Pecoraro, quien escribió en Twitter: “De 6 semanas. Le pidieron por favor que aguardara para confirmar. Morena en la espera”.
Jorge se mantuvo en todo momento activo a través de sus redes sociales pero sin hacer mención al rumor de embarazo de su hija Morena.
En medio de la confusión y las distintas versiones, Jorge Rial decidió llamarse a un silencio absoluto sobre el supuesto embarazo de su hija. El periodista se mantuvo en todo momento activo a través de sus redes sociales, pero sin hacer mención al rumor y sin salir a desmentir a los periodistas que mantienen la información del embarazo como cierta.
Desde Twitter, el conductor saludó al comienzo del día (como suele hacer) y publicó varias noticias y comentarios sobre temas de actualidad, como la legalización del aborto y la posibilidad de allanamiento a los domicilios de Cristina Kirchner. Mientras que en Instagram Stories también publicó una broma sobre el autor de un autor que escribió Cómo salvar a tu matrimonio y mató a su esposa; y una imagen de su gato mirando por la ventana.
De Morena y los rumores de embarazo, nada.