La renuncia de Jorgito Moliniers a La Academia de ShowMatch no solo repercutió en la vida de Luciana Salazar, que lo hizo sacar del grupo de WhatsApp de los participantes acusándolo de “traidor”, sino que se convirtió en un tema de gran repercusión. En La Previa de La Academia (de lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), Rocío Marengo quiso defender al bailarín, pero tuvo que aceptar que se trataba de una tarea imposible de cumplir.
“Más allá de la renuncia o lesión de Jorgito, que lo vamos a extrañar porque es re buen compañero y yo lo considero un amigo…”, llegó a decir Rocío, antes de que la interrumpa Gabriel Fernández. “Más o menos, más o menos. Dejó a cinco compañeras colgadas acá, y si querés te las enumeramos: a La Chipi, a Yanina Latorre, a Magui Bravi, a Luciana Salazar y a Nicole Neumann, casi que la dejó colgada”, aseguró el productor.
“Bueno, Jorgito, no te puedo defender, querido. ¿Cinco? Pero es bueno, conmigo es bueno. Yo hablo por mí, y es muy bueno. Ahora, yo creo que esta salida de Jorgito fue como un envión para Luciana, y se lo dije a ella”, arremetió Rocío Marengo. “Es como las relaciones de pareja, en las que estás cómoda y te empezás a achanchar. Ella estaba muy cómoda con Jorgito. Con este chico nuevo, Nacho, es como que empezó a poner los pies en la pista y sacó como una fuerza de adentro y me parece que le vino bien este cambio a Luciana.