En 2013, Eugenia "China" Suárez (28) se convirtió en madre por primera vez con la llegada al mundo de Rufina, hija que tuvo con Nicolás Cabré (40).
Hoy, siete años después, la actriz le dedicó un amoroso mensaje a su niña, en el día de su cumpleaños, en el que no solo destacó cómo la pequeña le cambió la vida, también definió salientes rasgos de la personalidad de Rufina que la enorgullecen día a día.
"Tu bondad, tu dulzura, tu paciencia, tu forma de demostrar amor, tu compañerismo, tu humor, tu sonrisa, tus abrazos, tus besos, tus palabras, tu risa. Mi Rufi, te deseo que recibas todo el amor que das".
"Feliz nacimiento amor de mi vida. Tu bondad, tu dulzura, tu paciencia, tu forma de demostrar amor, tu compañerismo, tu humor, tu sonrisa, tus abrazos, tus besos, tus palabras, tu risa. Mi Rufi, te deseo que recibas todo el amor que das. Gracias, gracias, gracias. Te amo con el alma", escribió la actriz en Instagram, junto a una foto juntas, en blanco y negro. Luego subió más imágenes de Rufina en sus historias virtuales.
Acto seguido, China también usó Twitter para postear una bella y divertida foto de su primogénita con otro mensaje especial: "No sabía que podía caberme tanto amor en el cuerpo. 18/07/2013. Llegó Rufina, no se dijo más. ¡Feliz cumpleaños amor mío!".
Actualmente, China Suárez es mamá de Rufina Cabré, de Magnolia Vicuña y viene en camino otro bebé, fruto de su amor con Benjamín Vicuña.