En un regreso a sus orígenes musicales rockeros, Valeria Lynch (67) se presentó el jueves por la noche en La Trastienda con su show Rompe Cabezas, junto a su banda, La pende de un hilo. Además, la artista cantó junto a Mariano Gabriel Martínez (48), el líder de Ataque 77 y su actual productor artístico.
Hasta allí fueron las cámaras de Ciudad y captaron con fidelidad las miradas cómplices entre Valeria y Mariano, quienes afrontan crecientes rumores de affaire. De todas formas, en declaraciones a la revista Pronto, Vale se mostró cauta y un tanto vergonzosa respecto de su vínculo especial con el rockero: “No puedo decir nada porque realmente no pasa nada. Menos con Mariano, por favor. Somos amigos”. Él, por su parte, había halagado a Valeria en una nota con Intrusos: "Hay mucho cariño y mucha admiración. Somos grandes amigos y colegas".
En la platea además estuvieron Federico y Santiago Caballero, los hijos de Lynch fruto de su relación matrimonio con el representante de figuras Héctor Caballero. Por más que prefieran apelar a la mesura, lo cierto es que los gestos, el brillo en los ojos y las miradas dejaron al descubierto que la química entre Valeria Lynch y Mariano Martínez suena muy bien.