Los amantes de la moda disfrutan de una sus semanas preferidas ya que por estos días se desarrolla el famoso BAFWeek en La Rural, el evento que reúne a las marcas y diseñadores más reconocidos.
El jueves por la noche, muchísimas figuras se acercaron para asistir a los desfiles que tuvieron lugar en la cuarta jornada. Entre los famosos fashionistas que dijeron presente se encontraban Dolores Fonzi, Candela Vetrano, Julieta y Rosario Ortega, Connie Ansaldi (¡que se animó a la galera!), Ernestina Pais, Esmeralda Mitre, Graciela Broges, María Kodama, Jenny Williams y Lorena Ceriscioli, que lució su pancita de embarazada.
Un momento muy especial se vivió cuando tres diosas de las pasarelas se reunieron y posaron junto a sus hijas: Florencia Raggi con Renata Repetto, Andrea Frigerio junto a Fini y Andrea Bursten en compañía de Francesca.
Un momento muy especial se vivió cuando tres diosas de las pasarelas se reunieron y posaron junto a sus hijas: Florencia Raggi con Renata Repetto, Andrea Frigerio junto a Fini y Andrea Bursten en compañía de Francesca. ¡Dos generaciones de bellezas!
Pero, ¿quién dijo que la moda es sólo cuestión de mujeres? Los hombres tampoco se quisieron perder el evento y así se pudo ver a Emmanuel Horvilleur en compañía de su novia, la bailarina Evangelina Bourbon, y Dante Spinetta. La bella Liz Solari asistió con su pareja, el fotógrafo Ignacio Ricci, e Ivana Figueiras alentó a su nuevo novio, el modelo Tomás Guarracino, que desfiló para la marca Ay Not Dead.
Cumbre de famosos en una jornada donde el estilo fue el gran protagonista.