A comienzos de 2019, a los 61 años, Sharon Stone se animó a un jugado topless y recreó la icónica escena de Bajos Instintos. Posó para la cámara de la icónica revista Vogue y se mostró espléndida. Sin embargo, en su día a día, deja de lado su faceta de diva total y mujer fatal; es más relajada de lo que creemos.
Y así lo demostró cuando se acercó a una peluquería de Los Ángeles. Los paparazzis la agarraron "infraganti" entrando al salón de belleza y luciendo un look súper cómodo: un pantalón rojo suelto, sandalias deportivas al estilo "chancletas" y una remera, también holgada, azul.
Foto: Grosby Group.
Lo primero que Sharon pidió fue que le arreglaran las uñas. Mientras una de las chicas ponía manos a la obra, otra se acercó para hacerle masajes. Mientras tanto, la actriz sonreía y se relajaba. A cara lavada y con el cabello atado "así nomás", disfrutó de ser una más.
Foto: Grosby Group.
Por último, a Sharon le hicieron un tratamiento facial. Una de las fotos la muestra con los ojos cerrados, mientras la mujer le aplica un producto en la parte superior del rostro.
Foto: Grosby Group.