Luego de su escandalosa separación de Gerard Piqué, se supo que Shakira se mudará a Miami con sus dos hijos, Sasha y Milán. De hecho, ya está buscando a una persona que la ayude con el cuidado de los nenes.
Fue Jefferson Ferney quien aseguró que Shakira ya "abrió la vacante" para cualquier persona del mundo que esté capacitada para cuidar a los pequeños. Eso sí, puso una contundente condición, un requisito excluyente. ¿Cuál? No hablar con la prensa ni tener algún tipo de vínculo con ellos. Por este motivo se prevé que deberá firmar un contrato de confidencialidad.
Puso una contundente condición, un requisito excluyente. ¿Cuál? No hablar con la prensa ni tener algún tipo de vínculo con ellos.
Con respecto a los beneficios que recibirá la niñera o el niñero de sus hijos, Ferney aseguró que el sueldo rondaría los 2400 dólares mensuales y que la artista se haría cargo de cubrir los gastos de los viáticos.
EL ACUERDO POR LA CUSTODIA DE SUS HIJOS DE SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ
“Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal”, asegura el escrito que la pareja difundió, en medio de su turbulenta separación.
“Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad”, aseveraron.