Shakira lanzó este lunes Acróstico, su nuevo tema que también cuenta con un conmovedor videoclip en el que comparte pantalla con sus hijos Milan y Sasha, que tuvo con su ex Gerard Piqué, y publicó un mensaje enternecedor al respecto.
“Este año Milan ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción y Sasha ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz. Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte”, se puede leer en el mensaje que acompaña el posteo en sus redes sociales.
“La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro. ¡Milan y Sasha, es tan bonito ver como abren sus alas para empezar a realizar sus sueños! No hay nada que me haga sentir más plena que ser su mamá”, confesó la estrella colombiana.
SHAKIRA ESTRENÓ SU NUEVO VIDEOCLIP Y SE REVELÓ QUE FUE GRABADO DURANTE LA MUDANZA A MIAMI
El detalle a tener en cuenta en el videoclip es que solo se ve el piano en el que la cantante y sus hijos tocan el tema, en tanto que al observar con mayor detenimiento el ambiente se puede percibir que está lleno de cajas de cartón corrugado.
Esto es por el simple motivo de que el clip se grabó en la casa de Shakira mientras ella organizaba su mudanza a Miami junto a los pequeños por lo que hay muebles vacíos y valijas armadas, la ambientación perfecta para lo que la canción quiere transmitir.
Otro detalle a tener en cuenta es la fecha en la que la colombiana estrenó este nuevo tema, a horas de finalizar los festejos del Día de la Madre, que en EEUU y otros países fue este domingo, dando una nueva dimensión a Acróstico.