Lo que sucedió el jueves por la madrugada en el baño de la casa de Gran Hermano entre Belén Etchart y Mariano Berón es un misterio, pero hay muchos indicios para pensar que la parejita tuvo "sexo inconcluso". La morocha primero provocó al cordobés con su mirada seductora y tocándolo con el mango del cepillo de dientes, y media hora después se encerraron en el toilette, presuntamente a pedido del fornido muchacho.
La situación generó confusión entre los demás "hermanitos", ya que mientras Belén y Mariano estaban allí, se congregaron en el espacio mixto de los sanitarios para cepillarse los dientes y conversar. Por un lado, Angela Pereyra había vomitado en tres ocasiones tras una intoxicación con sushi y Nicolás Conte estaba urgido por ir al baño y le pidió con énfasis a Brian Lanzelotta que le dieran privacidad una vez que el cordobés saliera.
El escenario para mantener relaciones era de lo menos hot posible, ya que sobre el bidet había un balde de agua dado vuelta, con la ingeniosa intención de que el ruido del duchador tape los sonidos de la pareja. Lo más bizarro del caso fue que el cordobés se quedó de pie con una toalla cubriendo su torso mientras tapaba la cámara, con la morocha delante de él que se inclinaba y levantaba aleatoriamente.
La confusa maniobra fue detectada por Gran Hermano, que solicitó tanto a Belén como a Mariano que se coloquen bien los micrófonos a riesgo de ser sancionados.
¡Mirá el video y sacá tus conclusiones!