Recién llegado de Chile, Benjamín Vicuña fue abordado por el notero de Intrusos y no pudo eludir las consultas sobre su expareja, China Suárez, y la reciente entrevista que le dio a Alejandro Fantino, tras su escandaloso affaire con Mauro Icardi.
"¿Te pido una opinión sobre de las declaraciones de la China en su reportaje?", le preguntó, con resguardo, el cronista Rafa Juli.
Serio, y con la puerta del taxi abierta, Benjamín Vicuña contestó: "No, no opino de eso". Con esa respuesta, el actor dio por terminado el mano a mano y se fue en el auto que la aguardaba tras volver de su país.
"No, no opino de eso", dijo Vicuña, cuando el notero le preguntó por las declaraciones de China Suárez sobre su affaire con Icardi.
CHINA SUÁREZ ROMPIÓ EL SILENCIO CON FANTINO SOBRE SU AFFAIRE CON MAURO ICARDI
Sin dar detalles y sobrevolando el escándalo que vivió con Wanda Nara por su relación íntima con Mauro Icardi, China Suárez se sentó frente a Alejandro Fantino y rompió el silencio para Star+.
"Yo nunca sentí que tenía que dar explicaciones, y a lo mejor suene soberbio, o rebelde cuando era más chica, pero el día en que mis hijos me pregunten lo que quieran saber, a los únicos a los que les voy a dar explicaciones es a ellos", dijo la actriz, con contundencia.