Finalmente, el sueño de Sergio Verón y su pareja Franco se hizo realidad. Juntos, adoptaron dos nenas y formaron la familia con la que fantaseaban desde hacía mucho tiempo.
Invitado a Pampita Online, el profesional de la salud recordó el día en que conoció a las nenas y se emocionó hasta las lágrimas.
"En todo el proceso, vos no sabés nunca nada de ellas. Sabés un poco del caso, pero nunca ves una foto, no sabés sus nombres, ni en qué hogar reciben. Tampoco, a qué escuela van. La idea es preservar la privacidad de las niñas y de los niños", explicó.
"Pero cuando vi sus ojos, dije 'ellas son mis hijas'. Decididamente. No cruzamos ni una palabra, pero yo sabía que ellas iban a ser nuestras hijas".
Y detalló qué sintió cuando las vio por primera vez: "Estábamos en un salón lindo, en el de al lado estaban las nenas. Ellas sabían que nosotros estábamos ahí y que las íbamos a conocer. Pasaron. Se abrió la puerta y aparecieron las dos, muy chiquititas, una de 9 y otra de 11. Tapadas con un barbijo de gatitos y otro de todos colores. Pero cuando vi sus ojos, dije 'ellas son mis hijas'. Decididamente. No cruzamos ni una palabra, pero yo sabía que ellas iban a ser nuestras hijas".
"Después nos contaron que cuando nos vieron por primera vez sintieron que nosotros ya éramos sus papás".
Muy tierno, remarcó que en ese momento se dio cuenta de que no se iban a separar "nunca más". "Así fue. Porque en el proceso judicial les contaron que nosotros las amábamos, pero que era momento de que ellas decidieran si querían estar con nosotros. Tienen la capacidad de decidir si quieren pertenecer a ese grupo o no. Finalmente, dijeron que sí. Fue mutuo. Después nos contaron que cuando nos vieron por primera vez sintieron que nosotros ya éramos sus papás", cerró entre lágrimas.
¡Hermoso momento!