A una semana de que el insólito y durísimo 2020 marcado por el coronavirus llegue a su fin, Sergio Lapegüe contó a través de sus redes sociales que decidió tomarse más de un mes de vacaciones.
Sincero, en diálogo con Teleshow reveló el motivo que lo llevó a ponerle un freno temporal a su conducción en Tempraneros por TN, sumado a su participación en el Noticiero Trece y su labor en radio La 100.
“Varias veces en las últimas semanas sufrí ataques de estrés, lo que me obligó a dejar los noticieros a medio hacer. Es decir, llegué a hacer el programa enfermo... Porque esa es mi esencia”.
“Escribí eso en Instagram porque llegué muy agotado a fin de año y porque tuve algunos episodios de salud. Varias veces en las últimas semanas sufrí ataques de estrés, lo que me obligó a dejar los noticieros a medio hacer. Es decir, llegué a hacer el programa enfermo... Porque esa es mi esencia”, explicó.
"¡Colapsé, mal! Así que voy a descansar y pensar qué voy a hacer... Mi objetivo es bajar un cambio. Es una necesidad que me está pidiendo el cuerpo. Y estoy a tiempo de escucharlo”.
Antes de cerrar, remarcó que siente que colapsó y por eso quiere reestructurar su rutina; siente que no puede seguir exigiéndose tanto. "Son cuatro horas al aire en Tempraneros, que es lo más visto de TN, una hora y media en el noticiero de eltrece y después tres horas al aire en la radio. Más la vida... ¡Colapsé, mal! Así que voy a descansar y pensar qué voy a hacer... Mi objetivo es bajar un cambio. Es una necesidad que me está pidiendo el cuerpo. Y estoy a tiempo de escucharlo”, sentenció.
¡La salud, primero!