Fue una jornada muy difícil y triste para todos los que hacen TN: Edgardo Antoñana, el querido conductor de los noticieros del fin de semana, murió el lunes por la noche a sus 62 años debido a un aneurisma.
Cada uno de sus compañeros de trabajo lo recordó con emoción y el martes por la mañana Sergio Lapegüe no pudo evitar quebrarse al hablar de su amigo junto a Roxy Vázquez.
“Va a ser muy difícil trabajar hoy, les pedimos disculpas. Edgardo era un viejo gruñón loco, divertido, divino, buen tipo, buen ser humano, amante de los animales, rescatista de perros. Él vivió a su manera, divirtiéndose, siendo un amigo”, aseguró con la voz entrecortada.
"Hay infinidad de anécdotas con él. Tal vez yo he sido provocador de sus más importantes rabias, a propósito, buscadas, porque nos divertíamos con eso".
“Edgardo murió cenando con sus amigos en su lugar en el mundo que era Cariló, en la casita que tenía y que disfrutaba generalmente de lunes a viernes cuando dejaba de estar acá los fines de semana, que los acompañaba a ustedes durante tanto tiempo”, contó Sergio.
Sobre su trato con Edgardo, recordó: “Hay infinidad de anécdotas con él. Tal vez yo he sido provocador de sus más importantes rabias, a propósito, buscadas, porque nos divertíamos con eso”.
Sobre el final, miró a cámara y preguntó con emoción: “¿Por qué te vas sin avisar? Por lo menos para despedirte con un abrazo”.