Después de unas divertidas vacaciones en Punta Cana (República Dominicana) junto a su familia, Sergio Lapegüe llego a Buenos Aires para continuar con sus vacaciones antes de volver a la conducción. Sin embargo, se le detectó Covid-19 por lo que debió ser internado en el Sanatorio Juncal de Temperley donde lo trataron con plasma; y desde allí lanzó un mensaje contundente: “Recibiendo esperanza”.
Debido a su condición de asmático, Lapegüe fue internado por prevención, pero los especialistas detectaron que el virus se alojó en su pulmón derecho y él contó todo con lujo de detalles en su perfil de Instagram. “Mi pulmón derecho está empezando a ser invadido por el virus. Estoy internado. La rápida acción de los médicos está evitando q se expanda. Son increíbles. En unas horas me ponen plasma. Estoy muy bien cuidado por los médicos y enfermeros y todo el personal. Estoy aislado, esperando que el virus se vaya... ¡Muy generosos todos por la preocupación y por cada mensaje de aliento! De corazón, gracias. ¡Cuídense!”, escribió el conductor.
Una vez que los médicos implementaron el tratamiento, el conductor volvió a recurrir a la red social para llevar un mensaje de tranquilidad a sus seguidores. “¡Recibiendo plasma de convaleciente! ¡Recibiendo esperanza!”, escribió en una story.
Asimismo, el conductor compartió un mensaje de su esposa Silvina dirigido a todos los seguidores de su marido. “Gracias por tantos mensajes, por los que siempre están deseando lo mejor. Sergio Lapegüe se recuperará y volveremos a sacarles una sonrisa cuando podamos”, escribió.