Séptimo día – No Descansaré, el show de Cirque du Soleil inspirado en Soda Stereo que revolucionó al país con un récord histórico de 73 Luna Park y más de 250 funciones en su gira por América, anunció cinco nuevas funciones y su presentación despedida para el 23 de septiembre en Buenos Aires.
Después de una extensa gira que abarcó 10 países y 16 ciudades de América, con más de un millón y medio de espectadores, comenzó la despedida del impactante espectáculo sobre la historia del rock nacional. El show ya se despidió de Córdoba y Mar del Plata durante los meses de julio y agosto, dará fin a su recorrido con shows en Rosario –desde el 17 de agosto- y en Buenos Aires –desde el 30 de agosto- en el Luna Park.
El “Big Bang” que movilizó Buenos Aires y continuó con entradas agotadas en Córdoba, Lima, Santiago de Chile y Bogotá, Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México, Panamá, San José de Costa Rica, Guatemala, Miami, Los Ángeles y Asunción del Paraguay, tendrá su fin durante el mes de septiembre en el estadio que lo vio nacer. En esta última etapa de la gira, los espectadores podrán vivir nuevas emociones, que demuestra que el amor por Soda Stereo no tiene límites ni fronteras.
Las nuevas fechas estarán a la venta desde el domingo 19 de agosto. Los tickets pueden adquirirse en www.areaticket.com.ar y en la boletería exclusiva ubicada en el Estadio Luna Park, en Corrientes y Madero.