Mauro Szeta utilizó sus redes sociales para despedir a sus padres, que fallecieron con apenas cuatro meses de diferencia entre noviembre y marzo de este año, motivo por el cual se alejó de Cortá por Lozano por algunos días.
Felisa, la mamá de Mauro, murió el 4 de noviembre de 2021 y el periodista no se manifestó en aquella ocasión en sus redes. Sin embargo, la partida de su papá Enrique Sztanjnszrajber (81), ocurrida el 29 de marzo, lo llevó a expresar su dolor a través de ese medio.
“Ellos son mis viejos, Felisa y Enrique. Los extraño mucho y los voy a amar siempre. Sus aromas, sus miradas, la crianza que me dieron. Mami y papi, los amo, gracias por hacerme tan feliz", escribió Mauro junto a varias fotos de su familia que reflejan los años que compartieron juntos.
EL DOLOR DE MAURO SZETA TRAS LA MUERTE DE SUS PADRES
El primero en responder el posteo fue nada menos que Darío Sztanjnszrajber, el hermano de Mauro que le escribió “Ay, Mauri”, junto a un emoji de corazón. A su vez, el periodista le respondió el comentario recordándole: “Te amo”, una frase que los identifica mucho en las redes sociales.
Mauro Szeta se ausentó en los últimos días de Cortá por Lozano a raíz de la pérdida de su papá, por lo cual no apareció sino hasta este lunes.
Debido a eso, Vero Lozano resaltó que el periodista fue de la partida en el inicio de esta semana reconociendo que “lo extrañaron mucho” al presentarlo apenas el programa comenzó a salir al aire junto con Carolina Bisgarra y Luisa Albinoni.