A poco más un mes de anunciar su separación de Rusherking con un doloroso posteo (que luego optó por eliminar de muro de su Instagram), Eugenia “la China” Suárez (31) dio que hablar con una sentida publicación en el día que su ex cumple 23 años.
Pasada la medianoche, la actriz y cantante subió a Instagram Stories una historia en la que se ve un video que forma parte de su feed, y que la muestra a puro mimo con Amancio (su hijo menos, fruto de su relación con Benjamín Vicuña, con quien también tiene a Magnolia) y varios momentos que vive con el niño.
Además, la China (que también tiene a Rufina con Nicolás Cabré) plasmó varios emojis de corazoncitos rotos y vendados, y también una curita con otro corazoncito rojo, hecho que despertó sospechas sobre si fue una pista de cómo se siente en estos días.
Pese a las especulaciones, días atrás, la joven dio a entender que ya dejó atrás la ruptura con el músico: “Estoy bien. Viste que yo soy de procesos rápidos. Ya dejé atrás todo lo que había que dejar atrás, así que estoy bien”, había declarado, en una nota que le hizo Guido Záffora para Intrusos.
Fotos: Capturas de Instagram e Instagram Stories
RUSHERKING Y MARCOS GINOCCHIO SE MOSTRARON JUNTOS EN UNA FIESTA TRAS LA VERSIÓN DE PELEA POR LA CHINA SUÁREZ
Luego de que Pepe Ochoa lanzara la fuerte versión en LAM sobre la supuesta pelea que habrían tenido Rusherking y Marcos Ginocchio por Eugenia “la China” Suárez, el lunes pasado a la salida de un restaurante, el cantante y el ganador de Gran Hermano 2022 dejaron en claro que no hay mala onda entre ellos.
Los jóvenes se cruzaron en la famosa fiesta Bresh y posaron muy cómplices para la cámara. Además, el músico no dudó en plasmar varias postales con el salteño en Instagram Stories: “¿En dónde estamos?”, se preguntó en la imagen, divertido.
Por su parte, Pepe había sido contundente con su información: “El lunes a la noche Marcos fue a un restaurante muy importante en Martínez y Rusherking le cruzó el auto. Lo primero que Rusherking le dijo a Marcos fue ‘no te metas con la China, ¿está claro?’. Lo insultó de arriba a abajo, hubo muchos gritos".
Sin embargo, a juzgar por las fotografías que se difundieron del artista y el exhermanito, no existe rencores ni broncas entre ellos después de esta bomba que involucró a la actriz y cantante.