En medio de todas las voces que se alzaron para compartir su dolor por el difícil cuadro de salud que atraviesa Silvina Luna, El Polaco rompió el silencio y le dedicó unas profundas palabras a la mujer con quien compartió una historia de amor varios años atrás.
“La verdad es que es muy triste. Ella no se merece lo que está viviendo, es una mujer joven. Yo la quiero mucho, pasamos cosas lindas y tengo los mejores recuerdos siempre en mi corazón”, comenzó diciendo el cantante en una nota que dio a LAM.
"La verdad es que es muy triste. Silvina no se merece lo que está viviendo, es una mujer joven. Yo la quiero mucho, pasamos cosas lindas y tengo los mejores recuerdos siempre en mi corazón".
“Creo que va a salir a salir adelante. De mi parte, está en mis oraciones y de parte de mi mamá, también. Mi vieja es muy cristiana y el otro día me llamó para decirme que estaba muy dolida, que había hablado con las amigas. Estamos todos igual, pero va a salir adelante”, agregó.
"Creo que va a salir a salir adelante. De mi parte, está en mis oraciones y de parte de mi mamá, también".
Por último, El Polaco no escatimó en halagos para Silvina y, sin nombrarlo, apuntó contra Aníbal Lotocki, quien la operó en 2011: “Es una chica joven con toda una vida por delante y que esté sufriendo esto que está pasando, la verdad es que es algo que no se puede explicar y es una vergüenza. La bronca es la misma hacia la gente que hizo tanto daño. Ella es una muy buena mujer y es una tristeza esto que está pasando, me duele en el corazón como a todos los que la queremos”.
"Es una chica joven con toda una vida por delante y que esté sufriendo esto que está pasando, la verdad es que es algo que no se puede explicar y es una vergüenza".
EL HERMANO DE SILVINA LUNA ROMPIÓ EL SILENCIO CON UN FUERTE MENSAJE
Si bien se conocieron detalles del cuadro clínico que presentó Silvina Luna desde que se supo que está internada en Hospital Italiano, fue recién ahora que su hermano, Ezequiel, se sintió con la fuerza de hablar sobre su hermana.
Así lo contó Ángel de Brito quien reprodujo los mensajes que le hizo llegar el joven: “El hermano de Silvina Luna me escribió y me confirmó un poco lo que habíamos contado sobre la salud de ella. Dice que, en general, nadie se equivocó con la información que dieron”, comenzó diciendo el conductor de LAM.
“Y me dice ‘es la primera vez que le contesto a alguien’. Lo que pasó es que mañana festejo mi cumpleaños y desde el domingo que empecé a invitar a muchos amigos. Entre ellos, a Silvina Luna. Me llamó la atención que no conteste. Y ahí empezamos a tratar de averiguar que pasaba. Nadie sabía que hacía 15 días que estaba internada en el Hospital Italiano”, agregó.
"HUBO GENTE QUE DIJO QUE NADIE LA CUIDABA A SILVINA Y NOSOTROS ESTUVIMOS LAS 24 HORAS CON ELLA EN LA INTERNACIÓN Y ANTES, EN TODO EL PROCESO".
Y continuó: “’No le contesté a nadie estos días porque estábamos preocupados porque Silvina viva. Te escribo porque ella te quiere mucho’. Son todos textuales de Ezequiel”, agregó, además de que el joven aclaró que se están “diciendo muchas boludeces y hablando de cosas que no ocurrieron”, en referencia a Silvia Freire, quien apareció en los medios diciendo que era su amiga.
Por otro lado, Ezequiel hizo una tajante aclaración: “Silvia no es amiga de mi hermana. Sus amigos son los de siempre. Hubo gente que dijo que nadie la cuidaba a Silvina y nosotros estuvimos las 24 horas con ella en la internación y antes, en todo el proceso”.
"Y AHORA LO ÚNICO QUE TENGO EN LA CABEZA ES SILVINA. NO QUIERO NI PELEAR, NI CONTESTAR, NI EXPLICAR ABSOLUTAMENTE NADA. AGRADECELE A TODOS LOS QUE ESCRIBEN Y LLAMAN, PERO ME VOY A CONCENTRAR EN CUIDAR A MI HERMANA".